vr_flower logo alt
Búsqueda rápida
Publicaciones
España
Latinoamérica
Europa
Asia
USA
Otros
Categorias
Autores
Temas
Personajes y Series
Miscelánea
Historia
Otros Medios
Blog
Editoriales
Enlaces
Museo del Sunday y otras cosas
 
 
 
Inicio arrow Otros Medios arrow Hulk en el cine
Hulk en el cine Imprimir E-Mail
Aunque Hulk había llegado a la pantalla grande no había sido más que en forma de telefilmes presentados como películas, habrá que esperar hasta el siglo XX para que llegase la primera versión rodada para las salas cinematográficas.
En 2003 se estrenó la aburrida, aunque alabada por la crítica, Hulk.
En 2008 la cosa mejoró con The Incredible Hulk.

 

hulk_film.jpg HULK (USA 2003)

Película protagonizada por Hulk.

Director: Ang Lee. Interpretes: Eric Bana (Bruce Banner/Hulk), Jenniffer Connelly (Betty Ross), Sam Elliott (General "Thunderbolt" Ross), Nick Nolte (Dr. David Banner), Stan Lee (Guardia de Seguridad). 

Espesa, por ser generoso, adaptación, con un inapropiado director, más amante de los dramas edípicos que de los cómics. La primera visión en pantalla grande con un presupuesto digno.

Bibliografíia
Hulk !aplasta!

[YouTube] Cool


2008ihulkfilm.jpgTHE INCREDIBLE HULK (USA 2008)

Película protagonizada por Hulk.

Director: Louis Leterrier. Interpretes: Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abomination), William Hurt (General "Thunderbolt" Ross), Stan Lee (hombre que bebe de la botella) y Lou Ferrigno (voz de Hulk y Guardia de Seguridad).

Tras el fiasco de Hulk (2003), el gigante esmeralda remonta el vuelo en esta entretenida aventura cinematográfica donde destacan un estupendo reparto y una cierta ironía (pantalones de Hulk, cameos de Ferrigno y Bill Bixby -en tv- que se agradece frente a la pesadez de Ang Lee. Como guinda Robert Downey Jr., en el papel de Iron Man, anunciando una próxima adaptación de The Avengers.

[YouTube] Cool

 
Últimos Blogs
Últimas publicaciones en Kioscopedia ...